1. Este site utiliza cookies. Ao continuar utilizando este site você está concordando com uso de cookies. Entenda melhor. Saber mais.

Guía para principiantes LvL 1-20.

Discussão em 'Sección general (SP)' iniciado por Avkas, Dezembro 2, 2022.

  1. Avkas

    Avkas User

    Afiliado:
    01.12.22
    Mensagens:
    2
    Aprovações Recebidas:
    5
    Esta será una guía centrada en formas de subir de nivel, como equiparse en estos niveles, que misiones son importantes agarrar entre los niveles 1-20 si recién empiezas a jugar y algunos consejos.

    Si no quieren leer mucho la información importante la resaltaré en morado.

    Formas de subir de nivel:
    "Misiones"

    1) Haciendo misiones, recomendable ver bien cuáles tienen y hacer las que les parezca un objetivo simple de completar más que nada y luego la ganancia de experiencia, equipamiento, ítems de mejoras de equipamiento y oro. Es importante ahorrar oro para comprar un equipamiento duradero que sirva hasta niveles altos, estos equipamientos que pueden durar un buen rato se encuentran entre los niveles 22-48.


    "Mazmorras"


    2) Hacer dungeons es otra de las maneras de subir de nivel (en mi opinión es la mejor forma de ganar de experiencia, pero cuesta) se puede ganar mayor cantidad de experiencia solo y no en grupo, hay gente con PJ secundarios que se pueden permitir esta opción fácilmente, ya que se pueden abastecer de pociones y buen equipamiento al inicio así que si estás empezando tal vez te conviene hacer un grupo, que sepas que si te parece difícil al inicio, ten en mente que con cada nivel se te hará más fácil porque ganas atributos y talentos y con las armas correspondientes mucho más.

    A continuación pondré una imagen de tabla de experiencia para entender un poco mejor como funciona la ganancia de experiencia en Royal Quest.
    tabla de experiencia.png
    Teniendo en cuenta la información que nos da la imagen de la tabla de experiencia, podemos saber bien contra que bichos enfrentarnos si queremos sacar la mayor cantidad de experiencia y que dungeons debemos hacer según nuestro nivel, a continuación mostraré las ubicaciones de las dungeon desde el nivel 1 al 20 para subir y sus respectivos mobs y debilidades.
    La idea es mantener una diferencia de nivel que no sea menor a 5 niveles o superior a 5 porque tendriamos una reducción de experiencia.

    La primera dungeon que puedes hacer desde nivel 1 al 10 es la "Pequeña Cripta" que se encuentra en la Ruta Comercial, tiene tres entradas, cada una correspondiente según la clase que sea.

    A continuación pondré en orden imágenes con de las ciudades según la clase que te creaste y de último la ubicación de la Pequeña Cripta en Ruta Comercial, empezaremos por si te creaste un Guerrero o Arquero, estos iniciaran en Valle de Taskona, si te creaste un Pícaro empezaras en Bosque de las Sombras y por último si tu elección fue un Mago iniciaras en Maragorne, en las imágenes de las ciudades estarán marcadas las entradas a la Ruta Comercial.


    Valle de Taskona:
    valle tuskan si eres arquero o guerrero.png

    Bosque de las Sombras:
    picaro bosque de las sombras.png


    Maragorne:
    hechicero maragorne.png


    Ruta Comercial:
    ruta de comercio.png

    Bien ahora que ya lograron encontrar la primera dungeon, procedamos a los mobs que tiene y sus debilidades, en este caso tiene uno solo, yo siempre centraré la guía para los mobs masivos y no tanto para los jefes por eso no los pondré, pero si quieres saber las primeras dos dungeons el jefe es débil a ataques neutrales (sin elemento) y el tercero que sería el último que pondremos, ese ya si tiene debilidad hacia tierra.
    Esqueleto viejo.png
    Como bien dice en la imagen, su debilidad es el fuego así que si te puedes permitir un arma con elemento fuego o slot y le agregas una carta de abrasador (lo veremos más adelante) estaría muy bien, también lee tus hechizos para saber si cuentas con alguno correspondiente a la debilidad del enemigo, pero tranquilo ya te los nombro yo que para eso es esta guía (PERO LEE TUS HECHIZOS Y TALENTOS):
    El Guerrero no cuenta con hechizos de fuego entre el nivel 1-10, el Arquero tampoco, el Pícaro cuenta con Sabotaje sabotaje.png que a su vez en su primer talento puede mejorar esta habilidad y por último el Mago porta con 3 habilidades de fuego entre el nivel 1-10, la primera es Muro de Fuego muro de fuego lvl 3.png a nivel 3, luego seria Bola de Fuego bola de fuego lvl 7.png al 7 y por último Lluvia de Fuego al 10 (no podre poner la imagen por límite de imagen).


    Luego de que hayamos llegado al nivel 10 con mucho esfuerzo y sudor en nuestras manos procederemos a movernos a Elgore, donde se encuentra la dungeon correspondiente para levelear si llegaste al 10, a continuación pondré imágenes de su ubicación y sus mobs con debilidades.
     

    Arquivos Anexados:

    Última edição: Dezembro 2, 2022
  2. Ulishen

    Ulishen User

    Afiliado:
    12.01.23
    Mensagens:
    1
    Aprovações Recebidas:
    0
    Gracias por la ayuda compañero, si pudieras continuar con la guia con mas lvl y dar algunos tips de ayuda de mas nivel seria increible, Saludos.