Nuestra comunidad se está formando y cada vez hay más y más jugadores que en un futuro serán increíblemente experimentados y están bien familiarizados con el mundo del juego, por lo que creemos que nuestra estrecha colaboración es de gran ayuda para mejorar la calidad del juego. En este mismo momento el juego está pasando por unos tests cerrados para que todo esté listo a la hora del lanzamiento del juego. ¡Te invitamos a ayudarnos! Comparte con nosotros la información sobre los bugs que encuentres en el juego en los comentarios a este post. El tester más activos recibirán un emblema único para el forum y premium para un mes. ¿Estás seguro de que eres tu el que puede ayudarnos? ¿Quieres contribuir al desarrollo del proyecto? ¡Entonces anímate! Importante: usamos el forum para coordinar con el equipo de test. P.S.: Para participar en las pruebas durante el período del CBT, el miembro del grupo de prueba debe tener un pack de precompra. Forma correcta de reportar un bug en el forum: Se considera un error (bug) - la funcionalidad no corresponde a la declarada / esperada - roblemas de visualización de la interfaz de usuario Al compilar un informe, sigue la estructura: 1) La esencia del error (por ejemplo: no se toman en cuenta los monstruos matados) 2) Pasos completados que llevan al error (por ejemplo: llegar a la ubicación de la misión - matar al monstruo especificado en la misión - no se cuentan las muertes de los monstruos) 3) Solución esperada (por ejemplo: los monstruos asesinados se cuentan como se indica en la misión). 4) Video o screenshot del error (si lo hay). 5) Idioma del juego, nivel de personaje y clase, nick del personaje.
Buen día equipo de Royal Quest LA, He percibido unos cuantos problemas en este CBT, como ser: - Al momento de iniciar el juego por primera vez, este te pide una contraseña de 4 dígitos, al momento de colocar mi contraseña automáticamente salió un mensaje en blanco, este no decía ninguna clase de error, simplemente era blanco, a continuación Royal Quest se minimizó para posteriormente cerrar, esto sucedió 2 veces, ya en la 3era vez ya no hubo este problema y pude ingresar de manera normal. - Al momento de estar dentro del juego hay un parpadeo en la parte inferior de la pantalla (este sucedía cuando estaba en el Servidor RU) pero, se solucionaba con optar por la función optimización de CPU y en ovaciones quitando está función, pero actualmente independiente de las opciones el parpadeo persiste, este parpadeo tiene un intervalo de 2-4 segundos (Solo cuando se juega en pantalla completa). Y también hay un error que ha sucedido a un número grande de jugadores en el presente CBT: - Luego de entrar al castillo del Rey Roland o posterior a desconectarse, Royal Quest no le ha permitido conectarse nuevamente, saliendo un error, donde dice que no es posible conectar al servidor. Confío en que serán capaces de solucionar estos pequeños errores para que los jugadores esten conformes y puedan jugar como es previsto . Un Saludo, Dual.-
Eu não sei para onde enviar bugs, mas há um vídeo onde você pode ver que quando o jogador 1 tem uma parede de fogo, essa habilidade não funciona para o jogador 2 e isso não deveria acontecer!