1. Este site utiliza cookies. Ao continuar utilizando este site você está concordando com uso de cookies. Entenda melhor. Saber mais.
  2. Facebook Discord

Guía de Leveleo

Discussão em 'Guías (SP)' iniciado por Corita, Dezembro 13, 2021.

  1. Corita

    Corita 4game

    Afiliado:
    08.11.21
    Mensagens:
    338
    Aprovações Recebidas:
    20
    [​IMG]

    Niveles 1-10


    Justo después de crear un PJ obtendrás tu primera misión: matar a monstruos que se encuentran cerca del Cuartel General (HQ). La tarea te dará suficiente EXP y armas de nivel más alto. Alcanzarás fácilmente el nivel 3 al completar la primera misión.

    Tu eres el que elige con qué mobs vas a levelear: alrededor del Cuartel General los monstruos son de niveles bajos, a pesar de eso, tienes que pensar muy bien antes de atacar a uno de los elementos de la fauna de Novus. Tal vez es mejor esperar un poco. Averiguar de qué nivel es el mob es muy fácil: hay que hacer click en el monstruo (sin acercarte a él) y mirar el nombre del mob que aparece. En esa plaquita que aparece se ven dos círculos. Si ninguno de los círculos brilla - el nivel del enemigo es menor o igual al de tu personaje. Si uno de los círculos brilla, el monstruo es un nivel más alto que el de tu PJ. Si los dos círculos brillan, el monstruo es 2 niveles más alto que tu char. Ten cuidado al atacar a los enemigos de niveles más altos. En este caso es posible que no te ayuden ni siquiera las pociones de HP.


    [​IMG] [​IMG]

    Puedes levelear con monstruos de niveles más altos que el de tu PJ, ten en mente que mientras más peligroso sea el monstruo, mas EXP te da. En el nivel 4 ya puedes ponerte el equipamiento respectivo. Compra pociones de HP y lucha contra tus enemigos. Al alcanzar el nivel 7, ya podrás cambiar tu munición y completar la siguiente tarea. Es más sencillo completar las misiones, de esta forma fácilmente llegarás al nivel 10. Recuerda que por completar misiones obtendrás mucha experiencia, a menudo las recompensas se otorgan en forma de armadura de tu nivel, armas o tarjetas de teletransporte a las Minas Crag. Si leveleas solo, te resultará mucho más difícil completar las misiones.

    Acerca del PT: Siempre trata de maximizar tus PT. Cada tipo de PT es importante (letra “C” en el teclado). El desarrollo del PT de combate cuerpo a cuerpo no solo permite un ataque más poderoso, sino también te permitirá utilizar equipamiento más fuerte. El PT de combate a distancia te permitirá utilizar armadura de tipo liviano (aumenta la velocidad de movimiento). El PT de Escudo es el que permite aumentar la probabilidad de bloquear el ataque con el escudo. El PT de Defensa es el más importante: gracias a él tu PJ desarrolla la defensa y la cantidad de FP.

    Los tipos de PT se desarrollan a medida que se usan: el PT de combate cuerpo a cuerpo aumenta al luchar contra oponentes con armas de tipo combate cuerpo a cuerpo, el PT de combate a distancia se levelea cuando se usan armas ligeras, el escudo se bombea cuando se bloquea un golpe con un escudo y el PT de Escudo - cuando se recibe daño. Al principio, tus PT subirán de nivel rápida y fácilmente, pero a medida que subas de nivel, se volverá cada vez más difícil.


    [​IMG]

    Acerca de las habilidades: Inicialmente tendrás algunas habilidades, pero no debes apresurarte a desarrollar todas o, por el contrario, olvidarte de ellas. Las habilidades son importantes y cuanto más alto es su nivel, más efectivas son.

    No es necesario desarrollar todas, es mejor una habilidad pero desarrollada al máximo.
    También tienes un conjunto de buffs. Úsalos constantemente, no tengas miedo de gastar FP, porque usando las habilidades, automáticamente las mejoras. Los buffs mejorados tienen mayor duración, en niveles más altos esto es significativo.


    [​IMG]

    Drop de ítems para vender: Intenta siempre recoger las armas que caen, algunas pueden ser útiles para ti, el resto se puede vender a los comerciantes. Con el dinero recaudado, puedes comprar una bolsa (mochila) adicional, o puedes comprar pociones de HP y FP.


    Niveles 11-20


    Ahora debes concentrarte en completar misiones, porque esta es la forma principal de levelear a tu héroe. Hay muchos jugadores que hacen las tareas, por lo que es fácil encontrar compañía. Cuantos más jugadores haya en el grupo, más fácil será completar la misión, pero, en este caso, el leveleo será un poco más lento.

    Recuerda siempre estar al tanto del nivel de los PT. Ahora tu equipamiento está mejorando, pero también es más exigente. Por lo tanto, trata de mantener siempre los indicadores de PT al máximo. A partir del nivel 13, tu armadura ya estará dividida en: pesada (combate cuerpo a cuerpo), ligera (combate a distancia). La armadura pesada aumenta tu defensa y precisión, y es la única correcta para un guerrero. Para usar un mejor tipo de armadura pesada, debes actualizar el PT de combate cuerpo a cuerpo. La armadura ligera en sí es cómoda y liviana, no obstaculiza el movimiento, lo que permite que tu personaje se mueva más rápido. Además, el material con el que está fabricada repele elementos como el agua, el fuego, la tierra o el viento. Será mejor que elijas este tipo de armadura para largas caminatas. Pero ten en cuenta que para usar la armadura ligera, debes desarrollar el PT de combate a distancia.

    Acerca del drop: a estas alturas los ítems que caen de los mobs son más valiosos. A menudo te encontrarás con cosas reforzadas o con alguna habilidad adicional. El nombre de los ítems reforzados estará escrito en amarillo y llevan la palabra "Intenso" (reforzadas en un 25%). El nombre de los ítems con una habilidad adicional es de color lila claro. Hay muchas habilidades adicionales, son muy diferentes, desde aumentar algunos parámetros hasta reducir otros y agregar varios efectos. Este tipo de armas es bueno, pero la mayoría prefiere ítems reforzados.
    Recoge cosas, en particular armas, guarda lo que necesites, vende lo innecesario a los comerciantes. A veces, los mobs dropean los anillos y pendientes. Es muy raro que ellos sean tan generosos y den joyas, pero si tienes semejante suerte, las podrás vender por monedas de oro.



    Niveles 21-30


    Tú creces de nivel, completas misiones y las tareas te llevarán cada vez a lugares más lejanos. A menudo tendrás que ir a zonas donde hay jugadores de razas enemigas, así que trata de no visitar estos territorios sin estar acompañado por un jugador de alto nivel.

    Con tu nivel, la cantidad de HP también crece, por lo que ya necesitas comprar pociones de HP más caras, que restauran más unidades de salud.

    Acerca del PT: es natural que levelear el PT sea cada vez más difícil y más lento. Al principio, pensarás que el desarrollo del PT de Escudo es el más difícil. ¡No te acongojes! Siempre hay una solución. Busca mobs agresivos que sean 1-2 niveles más bajos que tu char. Si el daño que recibes de ellos es uno - prepara tus pociones de HP en los macros y métete en el medio de ese montón de monstruos. Ellos empezarán a atacarte todos juntos. Lo que tienes que lograr es que la mayor cantidad de esos mobs quieran matarte. Los golpes a menudo serán bloqueados ya que atacarán al mismo tiempo. Así crecerá el PT de Escudo.

    Acerca del drop: el drop sigue mejorando en calidad, pero empeorando en cantidad. Si no tienes suficiente dinero, puedes comenzar a recolectar minerales. Para hacer esto, debes teletransportarte a las Minas Crag. Previamente compra o recibe por completar misiones una perforadora y baterías. Si tu raza ganó la Chip War, podrás entrar directamente al centro de las minas hasta la siguiente CW. Si eres de la raza perdedora ni trates de entrar ahí. Cuando tengas la herramienta en mano, aparecerá una pequeña ventana en la esquina superior izquierda del monitor. Elige el tipo de mineral que deseas extraer, haz clic en el botón justo debajo y podrás hacer lo que se te antoje mientras se extraen minerales. Luego, encontrarás minerales en tu inventario. Ahora hay que procesarla. Esto se hace con el NPC que procesa minerales, por supuesto, por dinero y mucho. Pero los minerales procesados que obtengas podrán ser utilizados para craftear, de la misma forma recibirás Talikas y piedras preciosas. Todo esto puede ser vendido a otros usuarios.

    Sobre las batallas: a partir del nivel 25 ya puedes participar en Chip Wars, pero aún es mejor esperar con esto y subir de nivel un poco más, porque de lo contrario serás simplemente una presa fácil. ¿Qué es Chip War? Estas son batallas por las minas entre las tres razas, los ganadores obtienen acceso seguro a las minas durante 8 horas. Luego viene otra batalla. Desde el nivel 30 ya tienes la oportunidad de obtener una profesión, para esto solo necesitas hablarle al Héroe y cambiar tu profesión; esto te brinda oportunidades adicionales y habilidades de clase. Pero incluso en el nivel 30, intenta no involucrarte en batallas, aún no estás listo.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ¡Buena Suerte!
     
  2. WadOf

    WadOf User

    Afiliado:
    13.03.22
    Mensagens:
    1
    Aprovações Recebidas:
    0
    Por Fin Una guia base de los requisitos del set anazareth/Venom, solo falta el de Nemesis/caos y quedara bien esto. Gracias Naia