1. Este site utiliza cookies. Ao continuar utilizando este site você está concordando com uso de cookies. Entenda melhor. Saber mais.
  2. Facebook Discord

Los Fundamentos para Levelear más Rápido

Discussão em 'Guías (SP)' iniciado por Corita, Novembro 17, 2021.

  1. Corita

    Corita 4game

    Afiliado:
    08.11.21
    Mensagens:
    22
    Aprovações Recebidas:
    0
    [​IMG]

    Leveleo y Misiones

    Lo más importante en el leveleo en RFO es matar monstruos. Apenas creas tu PJ y terminas de investigar que hay en los alrededores del Cuartel General, tienes que salir, buscar a los mobs de la primera misión que recibas (las zonas se indican en el texto de las tareas), buffear a tu personaje y... ¡ATACAR! Algunos monstruos pueden buffearse a sí mismos y a otros mobs también. Además, algunos te pueden debuffear.

    El mejor método de leveleo es completar misiones. Si no hay misiones activas, presiona J, mira cuál es la siguiente tarea, ve a la zona indicada en el texto de la misión y levelea con estos monstruos.

    Hay 7 tipos de mobs: comunes (características estándar), de EXP (dan 5 veces más HP que los comunes, más experiencia por matar y dropean más ítems), campeones, élite, heroicos (estos últimos 3 se encuentran Eter, Elan y en el Volcán), pit bosses (dan mucho HP, tienes mobs guardianes; dan mucha EXP; se matan solo en grupos) y mobs guardianes (protegen al pit boss, características relativamente altas). Entre los monstruos comunes se encuentran los "Strong Mobs". Si un monstruo así te mata, perderás mucha experiencia. Todos los monstruos están divididos en agresivos y no agresivos. En mi opinión, cabe destacar a los monstruos MUY agresivos. Estos tienden a lanzarse al ataque casi tan pronto como los ves. Ten cuidado con ellos.


    Cross Clases

    Puedes elegir una Cross Clase, es decir, clase de otra rama. En este caso las habilidades de las dos ramas de Experto y de Élite estarán disponibles. Pero no recibirás las habilidades de clase de las ramas elegidas. Estas profesiones tienen sus ventajas y desventajas, tienes que decidir si lo necesitas o no. El cambio de clase se paga por aparte.


    Loot y Mochilas

    En otras palabras, Drop (recolección de cosas que caen de los monstruos). Cuanto más alto sea el nivel del monstruo, menos ítems caen de él. Cuanto mayor sea la diferencia de nivel entre tu PJ y el monstruo, menos ítems caen. Al recogerlos, los ítems aparecen en el inventario (para abrirlo presiona la tecla I). Tan pronto como la bolsa esté casi llena, tienes que ir al NPC más cercano y vender todo lo que no necesitas. Es primordial que completes las misiones por las que dan una mochila (bolsa). Luego le podrás comprar al Comerciante una mochila (bolsa) por la moneda de la raza.

    Es mejor vender los recursos recolectados (Mica, Varm, etc.) al Comerciante que se encuentra fuera de la ciudad en el Cuartel General (se puede ver donde se encuentra en el mapa). El paga más dinero. Después del nivel 25, es mejor acumular los recursos para luego venderlo a los crafters. Te pagarán al menos el doble que el NPC.

    Es mejor si vendes las cosas que no necesitarás en el futuro (mejor hacerlo hasta el nivel 20). Lo que sí tienes que preservar son algunos tipos de armas (más que todo las de una mano, ya que aumentan la velocidad de movimiento).

    Mineral raro. Lo recolectamos y lo almacenamos, ya que se puede procesar con el Almacenero. 5 minerales se procesan en 1 piedra mal procesada. 5 piedras mal procesadas se procesan en 1 piedra procesada normalmente (respectivamente, se utilizan 25 minerales raros para ello). 5 piedras procesadas normalmente se procesan en 1 piedra bien procesada (respectivamente 125 minerales raros). ¡Esto cuesta monedas de la raza, tenlo en mente! Las piedras se pueden cambiar por cajas especiales del Coleccionista de Joyas. Cuanto mejor sea la piedra, mejor será la caja.


     
    Última edição: Novembro 25, 2021