EN PORTUGUES ¿Tienes algún problema relacionado con el juego? Tal vez aquí encuentres las respuestas a algunas de tus preguntas. 1) El launcher 4game no se ejecuta. - Vuelve a instalar la app y reinicia el sistema. - Si eso no te ayuda escribe a Soporte técnico de 4game. 2) La app de 4game se pega y se vuelve una ventana negra. - Reinicia la app con la combinación Ctrl+R - Si no te ayuda, vuelve a instalar el launcher. - Si eso tampoco te ayuda, elimina las cookies de los datos temporales. 3) Idioma del Juego Para cambiar el "lenguaje del cliente del juego" tienes que cliquear la llave inglesa que se encuentra a la par del boton "jugar". Puede suceder que, a pesar de que el idioma esté en Español, al entrar al juego algunas cosas estén en Portugués (por ejemplo, las descripciones de los ítems). En este caso tienes que: -salir del juego; -cambiar el idioma al Portugués; -entrar al juego (mientras el idioma está en Portugués); -salir del de nuevo; -cambiar el idioma al Español; -volver a entrar al juego (mientras el idioma está en Español). Esto sucede especialmente despues del mantenimiento. 4) Cambiar el idioma del Launcher Para cambiar el idioma del Launcher del juego haz clic en tu email en la esquina superior izquierda. Haz clic en "Configuración" Luego cliquea "Región", donde puedes escoger la región que desees. 5) Compras en el webshop (directamente desde el Launcher) Adquirir ítems en el Launcher es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es cliquear la imagen con el producto que te interese, elegir al personaje que desees en la ventana que se abrirá y presionar el botón "comprar". 6) ¿Cómo devuelvo un objeto perdido? Para la devolución, debes comprar una "Tarjeta de Recuperación". Después de comprar el ítem, debes ponerte en contacto con soporte técnico para solicitar la devolución del artículo perdido. Se requiere 1 tarjeta para devolver 1 artículo, excepto los artículos que se venden en grupos (pilas). No se transfiere a otros personajes, no se puede colocar en el banco. En éste tema podrás averiguar un poco más sobre la Tarjeta de Recuperación: Recuperación de artículos vendidos 7) Me equivoqué de contraseña Si te equivocaste 3 veces de contraseña al entrar al juego no podrás jugar durante 24 horas. Sin embargo si después de las 24 horas todavía no puedes entrar al juego, tienes que contactar a soporte técnico. Ellos siempre están listos para ayudarte. Soporte Tecnico 8) Síguenos en nuestras redes sociales Estas són nuestras redes sociales donde puedes encontrar noticias importantes, ganar premios y conocer a los miembros de la comunidad de RF LA: Facebook Discord ¡Buen juego!