1. Este site utiliza cookies. Ao continuar utilizando este site você está concordando com uso de cookies. Entenda melhor. Saber mais.
  2. Facebook Discord

Recuperación de artículos vendidos

Discussão em 'Noticias y Anuncios (SP)' iniciado por Rusitica, Outubro 1, 2021.

  1. Rusitica

    Rusitica 4game

    Afiliado:
    31.08.21
    Mensagens:
    30
    Aprovações Recebidas:
    0
    Hay un nuevo Servicio disponible en el Cash Shop: devolución de artículos perdidos.

    Para la devolución, debes comprar una "Tarjeta de Recuperación".

    Precio: 49 R$

    Funciona en caso de que:

    • Dejaste caer un objeto y nadie lo levantó;
    • Vendiste accidentalmente un artículo a un NPC.

    Condiciones:
    • Se requiere 1 tarjeta para devolver 1 ítem;
    • Para devolver 1 pila (por ejemplo, 99 mineral) necesitas 1 tarjeta;
    • La tarjeta no se transmite a otros personajes;
    • La tarjeta no se puede colocar en el almacén.

      Para devolver el artículo, necesitas:
    1. Comprar una Tarjeta de Recuperación en el Cash Shop del Juego (49 R$);
    2. Ponerte en contacto con el equipo de soporte desde la cuenta en la que se encuentra el personaje al que pertenece el artículo.
      Si no te pones en contacto con el servicio de atención al cliente, el servicio NO podrá ser realizado.

      En la solicitud de Servicio, debes especificar:
    1. Nombre completo del ítem del juego.
    2. Nivel de afilado y tipo de propiedades adicional (si tenía propiedades especiales).
    3. Nombre del personaje y del server.
    4. Fecha y hora aproximada en que se perdió el ítem.
    5. Describe brevemente la situación.

      El Servicio se realizará durante uno de los mantenimientos.

    Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, el rechazo del Servicio es imposible. Si cambias de opinión, retira la solicitud a tiempo.

    Restricciones


    • Este Servicio no está disponible para cuentas bloqueadas;
    • No hay restricciones temporales o cuantitativas para recibir este Servicio;
    • Las solicitudes de otras personas no son consideradas;
    • El nombre del personaje no debe cambiar desde el momento en que se envía la solicitud hasta que se presta el servicio.
    • Si un artículo fue arrojado al piso y levantado por otro jugador, no se puede proporcionar el servicio.
    • ¡Atención! Las solicitudes de reembolso solo se pueden ejecutar para ítems si no ha transcurrido más de 1 mes calendario desde que se haya perdido el objeto.
    ¡Atención! La lista de solicitudes se forma el lunes a las 14:00 (hora de Moscú). Si la solicitud se presenta más tarde, por ejemplo, el martes, ¡el servicio será prestado durante el próximo mantenimiento!




    [​IMG]


    La tarjeta es necesaria para recibir el Servicio "Recuperación de artículos perdidos". Se requiere para devolver un artículo en caso de que hayas vendido un artículo a un comerciante por error o lo hayas dejado caer, nadie lo levantó y se perdió.


    Después de comprar el ítem, debes ponerte en contacto con soporte técnico para solicitar la devolución del artículo perdido. Se requiere 1 tarjeta para devolver 1 artículo, excepto los artículos que se venden en grupos (pilas). No se transfiere a otros personajes, no se puede colocar en el banco.


    Precio: 49 R$
     
    Última edição: Outubro 4, 2021