1. Este site utiliza cookies. Ao continuar utilizando este site você está concordando com uso de cookies. Entenda melhor. Saber mais.

RAM Pressure Under Fire: Packs de precompra

Discussão em 'Noticias y Anúncios (SP)' iniciado por Corita, Julho 26, 2022.

  1. Corita

    Corita 4game

    Afiliado:
    08.11.21
    Mensagens:
    353
    Aprovações Recebidas:
    20
    [​IMG]


    ¡Amigos!
    Nos alegra muchísimo darle la bienvenida a la comunidad dedicada al juego RAM Pressure Under Fire.
    Hemos estado esperando este momento durante tanto tiempo, y ¡muy pronto los latinos podrán sumergirse en los combates por las tecnologías alienígenas!
    Ahora RAM Pressure Under Fire es parte de los juegos de 4Game y esa es una excelente razón para conocer el mundo en el que los alienígenas influyen directamente en la vida de la humanidad.


    Prepárate para crear tu propio escuadrón de mercenarios, desarrollar sus habilidades y ser el primero en averiguar los secretos de otros planetas.
    Síguenos para no perderte las noticias del juego.

    RAM Pressure Under Fire aún se está preparando para su lanzamiento, los packs de pedidos anticipados están disponibles para su compra. Hay tres para elegir: el Pack Inicial, el Pack del Profesional y el Pack de Élite, todos repletos de objetos útiles. Puedes adquirir uno, dos o todos los sets, según la fuerza que quieras darles a tus mercenarios.

    Únete a nuestra comunidad en Facebook y Discord
    Puedes comprar todos los packs en https://la.4game.com/es/ram/

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    ¡Y no te olvides de participar en nuestro sorteo "Victoria Táctica", donde tu podrás hacer la diferencia y aumentar la cantidad de premios que ganarán entre todos los miembros de la comunidad! RAM Pressure Under Fire: Victoria táctica | 4Game


    ¡Te deseamos logros en cada combate!
     
    Última edição: Agosto 3, 2022